Dos adolescentes de 14 años sorprendidos en una moto adulterada llevando envoltorios con cocaína

 Durante un patrullaje preventivo realizado en la zona de la bajada Néstor Kirchner sin número, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás interceptó a dos adolescentes de 14 años —un varón y una mujer— que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Al momento de la fiscalización del rodado, una moto de 110 centímetros cúbicos de color negra, los efectivos policiales constataron que la numeración registral del motor y del chasis se encontraba totalmente suprimida. Asimismo, durante la requisa de seguridad, se hallaron entre las pertenencias de los menores un total de nueve envoltorios plásticos que contenían cocaína.

Cuatro detenidos en allanamientos

Cuatro personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos que se realizaron en el transcurso de la madrugada en distintos sectores de San Pedro y Baradero.
Los procedimientos estaban ligados a la investigación por la comercialización de estupefacientes.

“La intención es sacar de circulación a los vendedores de drogas, y que se trabaje mancomunadamente con la Justicia, que uno pretende que sea más expeditiva. Se demora por las investigaciones que tienen que ser más cautelosas y precisas por las pruebas que se brindan” indicó el Jefe Departamental, Darío Ibañez.