Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Cuatro detenidos en allanamientos

Cuatro personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos que se realizaron en el transcurso de la madrugada en distintos sectores de San Pedro y Baradero.
Los procedimientos estaban ligados a la investigación por la comercialización de estupefacientes.

“La intención es sacar de circulación a los vendedores de drogas, y que se trabaje mancomunadamente con la Justicia, que uno pretende que sea más expeditiva. Se demora por las investigaciones que tienen que ser más cautelosas y precisas por las pruebas que se brindan” indicó el Jefe Departamental, Darío Ibañez.