Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Cuatro detenidos en allanamientos

Cuatro personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos que se realizaron en el transcurso de la madrugada en distintos sectores de San Pedro y Baradero.
Los procedimientos estaban ligados a la investigación por la comercialización de estupefacientes.

“La intención es sacar de circulación a los vendedores de drogas, y que se trabaje mancomunadamente con la Justicia, que uno pretende que sea más expeditiva. Se demora por las investigaciones que tienen que ser más cautelosas y precisas por las pruebas que se brindan” indicó el Jefe Departamental, Darío Ibañez.