Un aprehendido tras ser interceptado por un vecino con un acolchado robado

  Un joven de 19 años fue aprehendido en las últimas horas en la intersección de las calles Goycochea y Almafuerte, luego de ser interceptado por un particular cuando trasladaba elementos que habían sido sustraídos del interior de un vehículo. El procedimiento se inició tras una alerta recibida por el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO), que acudió al lugar ante una situación de aprehensión ciudadana. Al arribar, los efectivos procedieron al secuestro de un acolchado reversible de color beige de dos plazas y media, el cual el sospechoso tenía en su poder al momento de ser retenido.

Cuatro detenidos en allanamientos

Cuatro personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos que se realizaron en el transcurso de la madrugada en distintos sectores de San Pedro y Baradero.
Los procedimientos estaban ligados a la investigación por la comercialización de estupefacientes.

“La intención es sacar de circulación a los vendedores de drogas, y que se trabaje mancomunadamente con la Justicia, que uno pretende que sea más expeditiva. Se demora por las investigaciones que tienen que ser más cautelosas y precisas por las pruebas que se brindan” indicó el Jefe Departamental, Darío Ibañez.