Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Cuatro detenidos en allanamientos

Cuatro personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos que se realizaron en el transcurso de la madrugada en distintos sectores de San Pedro y Baradero.
Los procedimientos estaban ligados a la investigación por la comercialización de estupefacientes.

“La intención es sacar de circulación a los vendedores de drogas, y que se trabaje mancomunadamente con la Justicia, que uno pretende que sea más expeditiva. Se demora por las investigaciones que tienen que ser más cautelosas y precisas por las pruebas que se brindan” indicó el Jefe Departamental, Darío Ibañez.