Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Aprehenden a un hombre con una escopeta

Llamados telefónicos de vecinos advirtieron a la Policía, esta madrugada, sobre la existencia de disparos de arma de fuego en una zona de la ciudad.
Ante esa situación, personal policial se dirigió hasta el lugar donde aprehendió a un hombre que portaba una escopeta calibre 20 de dos caños. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5, que resolverá sobre su situación procesal. Quedó imputado por “Tenencia y portación de arma de uso civil y munición”.

El sector donde ocurrió el hecho no fue difundido en los partes de prensa de la Comisaría ni informado ante la consulta de este medio a la dependencia policial.