Líneas de financiamiento de Desarrollo Agrario para productores de la región

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires remarcó la vigencia de las nuevas líneas de financiamiento para promover la producción, la diversificación, el agregado de valor y la comercialización de alimentos. Para las productoras y productores ganaderos y tamberos -con hasta 600 cabezas de ganado- alcanzados por la declaración de emergencia agropecuaria, el Ministerio cuenta con una línea de Prevención y Mitigación de Emergencias destinada a la inversión en cultivo de forrajeras y pasturas, rollos, fardos, alimento balanceado y todo forraje que permita complementar la alimentación del ganado, sombráculos y tecnologías para hacer más eficiente el consumo de agua.

ANSES realizará un operativo de entrega de decodificadores para televisión digital

Entre el miércoles y el viernes de la próxima semana se realizará en nuestra ciudad un operativo de entrega de decodificadores para televisión digital, a cargo de la ANSES.
Un camión se ubicará durante los tres días en cercanías de la oficina local del organismo, en la peatonal céntrica, para completar un total de novecientos trámites.

Según informó Daniel Monfasani, serán 900 los decodificadores que se entregarán a quienes ya están inscriptos o a quienes completen los formularios en el lugar.
Los beneficiarios son quienes reciben jubilaciones mínimas, asignación universal por hijo o planes similares, al igual que quienes registran imposibilidad de trabajar. Además, se entregarán equipos a instituciones intermedias y educativas.