Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Aclaran que los problemas para el cobro de municipales fueron por una falla en un cajero

Luego de la queja de algunos empleados municipales que tuvieron dificultades para percibir sus haberes en los cajeros del Banco Provincia, el Secretario de Hacienda, Oscar Esperante, aclaró que el dinero está depositado desde ayer, y que el problema se produjo en una de las terminales de la Red Link.
“Acabamos de corroborar a través de la gerencia cual fue el inconveniente, porque ayer, 31, depositamos el sueldo en el banco, e hicimos la transferencia correspondiente a la cuenta de los empleados” dijo Esperante.

“Hubo un problema en la Red Link y uno de los cajeros estaba fuera de la red. Si bien estaba la plata, los empleados que iban a cobrar no podían verla en pantalla” sostuvo el funcionario, quien explicó que quienes cobraron por cajeros del Banco Nación lo pudieron hacer sin inconvenientes.
Sobre la situación económica para el mes que acaba de comenzar, Esperante reiteró que “hay una reestructuración en lo que respecta a asignaciones de horas extras para el último cuatrimestre, en busca de tratar de hacer un reacomodamiento de los gastos para gastar a conciencia”.
Consultado sobre el incremento de la planta de personal, desmintió que ese sea un factor de incidencia, e informó que 865 los empleados municipales, incluyendo los de planta permanente y los temporarios.