Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un joven se quitó la vida

Un joven de 17 años se quitó la vida ahorcándose en el patio de una propiedad ubicada en Noseda 960 de nuestra ciudad.
Información obtenida en el lugar indica que el episodio tuvo lugar alrededor de las 17, y que quienes hallaron el cuerpo fueron familiares de la víctima

Los vecinos, sorprendidos y consternados por la decisión adoptada por el joven, indicaron que en ese lugar funcionó en su momento una escobería, aunque ahora era utilizado como depósito.
Desde hace más de una década, la Asociación de Familiares de Enfermos Síquicos reclama que se realice en San Pedro un estudio para determinar  si existen causales comunes que incentiven este tipo de conductas, ante el elevado número de intentos de suicidios que se registran todos los años.
La Escuela Secundaria Básica Nº 7, que funciona en la Escuela 43, informó que mañana no se dictarán clases en el establecimiento en señal de duelo por este suceso.