Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un hombre detenido luego de arrojar piedras contra la casa de su madre

Una pelea familiar derivó en la intervención de la policía, ayer por la tarde.
Un llamado telefónico advirtió sobre los incidentes, en una vivienda de calle Cruz Roja, en donde un hombre arrojaba piedras a la casa de su madre.

Al momento de arribar al lugar, la policía constató que estaban rotos los vidrios de la ventana y la puerta de la propiedad. También se produjeron roturas en un móvil policial.
Distintas versiones aportadas por vecinos advertían sobre los motivos que llevaron al hombre a tomar esta decision, e incluso señalaron una reacción ante un grave hecho del que estaría acusado la pareja de la mujer que reside en esa vivienda. Sin embargo, no hubo confirmaciones oficiales sobre el tema.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de una causa por “Amenazas y Daño”.