Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Silvio Velo y Los Murciélagos participan desde un pentagonal internacional en España

El local, España,
será uno de los rivales
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, capitaneado por Silvio Velo, se encuentra en España, donde participará desde mañana de un pentagonal internacional con el que seguirá su preparación para los Panamericanos de Guadalajara, México, que se desarrollarán en noviembre.
La Selección enfrentará a Italia, este miércoles; a Inglaterra, el jueves; y a Turquía y España, el viernes, siempre en Madrid. Los dos equipos que más puntos sumen disputarán el domingo la final.

El plantel argentino estará integrado por los arqueros de Estudiantes de La Plata, Darío Lencina y Guido Consoni; y los futbolistas ciegos Silvio Velo (capitán), Marcelo Paniza y Gustavo Maidana de River Plate; Froilán Padilla de Unión de Del Viso; Ángel García Deldo de ACHADEC de Resistencia, Chaco; Federico Acardi de Bella Vista de Mendoza; Luis Sacallán de Universidad de Tucumán y David Peralta de Estudiantes de La Plata.
La delegación se completará con Martín Demonte, director técnico; Claudio Falco, entrenador alterno y llamador; Germán Marquez, preparador físico y Horacio Miyagui, médico.
Al regreso de España, Demonte confirmará a los diez futbolistas que jugarán el Cuatro Naciones en Río de Janeiro, entre el 5 y 12 de setiembre, enfrentando a Brasil, España y México.
Estos partidos posibilitarán que el cuerpo técnico de la Selección pruebe variantes tácticas y evalúe a los futbolistas de cara, en noviembre, a los Panamericanos de Guadalajara.
Dichos Juegos otorgan sólo un lugar para los Paralímpicos de Londres en 2012, debido a que Brasil ya consiguió la clasificación por ser el actual campeón mundial.
(Información Agencia Télam).