Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Secuestran una moto robada

Personal policial recuperó, esta madrugada, un ciclomotor con pedido de secuestró activo.
El procedimiento tuvo lugar en Hermano Indio y Balcarce, en donde la policía aprehendió a un sujeto mayor de edad que se movilizaba en un ciclomotor Zanella de 50 cc color rojo.

Luego de la consulta al sistema informático de San Nicolás, se constató que el rodado poseía pedido de secuestro activo por un hecho delictivo del 14 de Marzo.
Tras el secuestro del vehículo para los fines periciales, el conductor fue notificado del artículo 60 del Código Procesal Penal y posteriormente quedó en libertad.