Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

San Pedro en la Expo Pesca

Hasta el domingo 21, se está realizando en el predio de La Rural de Palermo, la 20º Feria Internacional de Caza, Pesca Deportiva, Tiro, Cuchillería, Coleccionismo y Out Doors.
La Dirección de Turismo de San Pedro estuvo presente esta semana con su titular, Fabián Bianchi, junto a los experimentados guías de pesca deportiva locales Raúl Ferreyra y Carlos Catuna Enriquez.

La promoción de las actividades de San Pedro se realizó en un escritorio especialmente montado en el stand de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, poniendo especial consideración en la difusión de los atractivos que ofrece la pesca deportiva en nuestra costa.
La muestra es una de las más importantes y convocantes de Latinoamérica y durante la presencia de los representantes sampedrinos, se atendieron múltiples requerimientos de aficionados, profesionales y periodistas relacionados con el mundo de la pesca deportiva.