Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

San Pedro en Expoeventos

Quedó inaugurada el martes la 10ª edición de "Expoeventos" (exposición internacional de sedes de eventos y turismo de reuniones) y AFIDA (Asociación de Ferias Internacionales de América) en el complejo Costa Salguero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En esta feria, la Dirección de Turismo de San Pedro cuenta con un escritorio y un área de reuniones en la que hasta el momento, titular del área, Fabián Bianchi sostuvo encuentros con el Licenciado Roberto Diego Díaz, Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, con gerentes de la firma Chevallier y con el titular de la Agencia de Viajes LADEVI.

En todos los casos, se abordaron alternativas conjuntas de trabajo para fortalecer el destino turístico "San Pedro" para visitantes de diferentes puntos del país.
Expoeventos concluye en el día de hoy con datos alentadores, entre ellos, el crecimiento de Argentina por encima de otros países de la región como lugar atractivo para eventos y reuniones de estas características.
En la apertura estuvieron presentes el Ministro de Turismo de la Nación Carlos Enrique Meyer, el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Ignacio Crotto y autoridades de asociaciones relacionadas con la actividad.