Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Rosa dice que el déficit de la Municipalidad es de más de cuatro millones de pesos

El precandidato a Intendente por UDESO, Sergio Rosa, habló esta mañana sobre la situación económica del Municipio, y sostuvo, a través de APA Radio San Pedro, que el déficit es superior a los 4 millones de pesos.
“Uno elabora una propuesta considerando recibir una Municipalidad en situación normal y, siendo responsable, hay que calificarla como crítica porque los números están en rojo” dijo el presidente del Concejo Deliberante.

“Días pasados salió una publicación en los distintos medios gráficos en donde se hace un corte del primer semestre y se exponen los números de la economía de la Municipalidad y arrojó, según datos oficiales, un rojo de un millón cuatrocientos mil pesos, pero la realidad del déficit está por encima de los cuatro millones y pico de pesos” agregó.