Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Restelli: “Las obras de gas en Río Tala y Castro son con vistas al próximo período”

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Pedro Restelli, indicó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que las gestiones para agilizar la llegada del gas natural a Gobernador Castro y Río Tala son “con vistas a la próxima gestión”.
“En realidad lo que hicimos el miércoles fue una visita a la oficina de BAGSA y solicitamos una actualización de los valores de la obra de Castro y Río Tala” explicó el funcionario.

Restelli agregó que “la intención es tener conocimiento del monto actualizado, porque los presupuestos son de 2009 y 2010, y ver la posibilidad de ampliación del crédito del fondo fiduciario”.
Sin embargo, aclaró que “esto es con vistas a un gobierno de cuatro años próximo, y la intención es ver si lo podemos hacer en el próximo período”.