Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Levantaron el paro en Celupaper y mañana hay una audiencia de conciliación ministerial

El Sindicato de Papeleros Unidos de San Pedro – Baradero decidió esta tarde, luego de una asamblea realizada entre los trabajadores, levantar la medida de fuerza en la fábrica Celupaper.
La decisión se adoptó tras una reunión con el abogado de la empresa, en la que se convino iniciar una negociación mañana por la mañana en la delegación local del Ministerio de Trabajo.

El paro se había iniciado ayer, en reclamo de la reincorporación de un trabajador que protagonizó un incidente en la puerta de la fábrica en el que hirió a otro empleado con un arma blanca.
Luis Giménez, Secretario General del gremio, informó que “hay una audiencia en el ministerio mañana a las 9, porque hubo un diálogo con el abogado de la empresa y nos parecía lógico negociar con la fábrica produciendo, aunque queremos seguir con la misma postura de reincorporar el trabajador”.