Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Invitan a seleccionar a adultos mayores para ser reconocidos en el Día de la Tercera Edad

La Secretaría de Desarrollo Humano junto con el Área de Tercera Edad, invitan a toda la sociedad a participar de la elección de aquellos adultos mayores de nuestra ciudad que se hayan destacado en deportes, cultura, solidaridad o en algún otro género importante para destacar.
El objetivo es brindar un reconocimiento y brindar un homenaje por su aporte.

En el año 2010 se reconocieron 20 abuelos de nuestra comunidad gracias al compromiso de toda la sociedad.
Quienes deseen brindar datos de los adultos mayores a reconocer, pueden enviar información acerca de sus méritos y los datos completos de la persona sugerida.
Los elegidos, serán reconocidos el próximo 1º de Octubre en el “Día Internacional de la Tercera Edad”.
La información será recibida en la Secretaría de Desarrollo Humano (Olivera Cesar 280), los días Jueves y Viernes de 8 a 12hs o llamando al 420430.