Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Incendio en el baño de un gimnasio originado por cortocircuito en un caloventor

Foto ilustrativa
Un foco de fuego en el baño de un gimnasio en el que se practica pilates, ubicado en Gomendio e Irlanda, fue rápidamente controlado por los dueños con un matafuegos.
El Subcomandante Patricio Pérez, de Bomberos Voluntarios, informó, a través de APA Radio San Pedro, que “el ambiente en el que se produjo el fuego es el baño de un gimnasio en el que dan clases de pilates, en donde, por causas que se tratan de establecer, se inició el foco en un caloventor”.

Si bien Pérez reconoció que “podría ser una causa eléctrica”, explicó que esa información se obtendrá de pericias posteriores.
“Nosotros lo que hicimos fue verificar el estado del lugar luego de la utilización de un matafuegos, enfriar con baldes con agua y ventilar” dijo Pérez, quien precisó que “el propietario se encuentra ileso y salieron todos por sus medios”.
La rápida intervención de quienes estaban en el lugar y la utilización de un matafuegos impidió que el fuego se propagara a la madera de otros ambientes.