Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

En la suma de partidos, UDESO le sacó una leve ventaja al Frente para la Victoria

Pese a la contundente victoria en San Pedro de Cristina Fernández de Kirchner, la suma de los votos locales de los candidatos de UDESO supera por un leve margen a la suma de los candidatos del Frente para la Victoria.
El porcentaje obtenido por UDESO fue del 29,05 %, contra el 28,31 % del Frente para la Victoria, el 22,03 del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires y el 9,56 del Frente Popular.

Compromiso Federal realizó una buena elección, sumando el 4,28 %, seguido del Frente Amplio Progresista (3,82 %), Nuevo Encuentro (1,69 %) y el Frente de Izquierda con el 1,24 %.