Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Ministerio de Desarrollo Social entregó equipamiento a instituciones sampedrinas

Escuela 502, una de las beneficiadas. 
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Logística y el Centro de Referencia de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, entregó equipamiento para fortalecer la tarea de instituciones de la ciudad de San Pedro.
Las entidades que recibieron material gestionado a través del Centro de Referencia fueron el Jardín N° 910 del Paraje Tablas, la Escuela Especial N° 502, la capilla Ntra. Señora de Luján de Río Tala y el Centro Comunitario de Jubilados y Pensionados Los Aromos.

Según se informó desde el Centro de Articulación San Nicolás, Escuela N° 502 receptó equipamiento para completar la obra de una nueva cocina donde funcionará el taller de elaboración de dulces y mermeladas, entre ellos un termotanque, un lavarropas, anafes de dos hornallas y un freezer.
En tanto, el Centro Comunitario de Jubilados recibió una heladera industrial, y para su enfermería una camilla, una mesa de curaciones y un sillón de pedicuría.
A la capilla de Río Tala se le entregó materiales solicitados para culminar la ampliación de un Salón de Usos Múltiples y al Jardín de Tablas una heladera y otros elementos para su comedor escolar.
Estas tareas se enmarcan en el trabajo desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que apuntan a  acompañar y fortalecer las actividades de organizaciones de la comunidad.