Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Disparos contra el club Banfield

Un ataque armado contra la cantina del club Banfield originó preocupación en los vecinos de la zona.
El cantinero denuncio que, en momentos en que estaba atendiendo el lugar, observó que en una de las vidrieras, del lado externo, apareció un sujeto portando un arma de fuego con la que efectuó tres disparos.

Dos de los tiros impactaron en las paredes y otro destruyó el vidrio, retirándose luego.
El Fiscal Hernán Granda informó que está identificado un sospechoso, y que se ordenaron diligencias que podrían dar resultados en las próximas horas. El presunto autor está investigado por otros hechos.
“Tenemos acreditado que una persona irrumpió en el lugar y efectuó tres disparos de arma de fuego” dijo Granda, quien agregó, sobre la carátula de la causa: “No fueron dirigidos a tratar de matar a alguien. Sino que encuadraría en lo que se califica como “abuso de arma”. La figura del abuso es una subsidiaria de la tentativa de homicidio que, a su vez, evita que se trate solo de una contravención”.