Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Comienza hoy la Fiesta de la Ensaimada

Con un intenso cronograma de actividades desde poco después del mediodía, comenzará hoy la novena edición de la Fiesta de la Ensaimada.
Al tiempo que se suceden los espectáculos sobre el escenario se realizarán juegos interactivos programados por la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, gastronomía mallorquina, asadores criollos y más de cincuenta puestos artesanales.

Además, habrá una carpa montada por la Municipalidad de San Pedro con doce espacios destinados a diversas áreas de la comuna, en donde se realizará el recambio por lámparas de bajo consumo.

Las siguientes son las actividades programadas sobre el escenario:
15.00 Ballet Colectividad Mallorquina de Mendoza (Baile Típico)
15.30 Ballet de Danzas Árabes de la Colectividad Mallorquina
16.00 Ensamble Mallorca
16.30 Ballet de Danzas Modernas de la Dirección de Cultura
17.00 Ballet de Tango de Baradero
17.00 DEMOSTRACIÓN PASTELERA
17.30 Hernán Montes (Folclore solista)
18.00 Ballet Colectividad Mallorquina de Rosario
18.30 Ballet Peña “El Fogón”, de Santa Lucía
19.30 Nacho Yopi (Folclore solista)