Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Comenzó esta mañana el recambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro puso en marcha este fin de semana el programa PRONUREE, Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía.
Este cronograma permite a los vecinos entregar hasta 5 lámparas incandescentes y recibir reemplazos de bajo consumo, para cumplir con la nueva normativa de ahorro vigente y al mismo tiempo reducir el consumo domiciliario.

La modalidad a emplear este fin de semana será con recorridos por las zonas indicadas y con la instalación de puestos móviles para que los vecinos puedan acercarse.
El cronograma comenzó esta mañana, de 9 a 13, en la Plaza Municipal de Río Tala, y continuará de 14 a 18 de Las Canaletas hasta Barrio el Amanecer, Bajo Puerto y Bajo Cementerio
Mañana, Domingo 7 de Agosto, de 9 a 13, será el turno del Barrio El Progreso y 118 viviendas de Gobernador Castro y de 14 a 18 del CIC (Casella y Benefactoras Sampedrinas) y Barrio Los Aromos y Aromitos.