Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Atraparon a un peligroso delincuente buscado por la Justicia y que se tiroteó con la policía

Esta tarde, tras una breve persecución policial, fue detenido un peligroso delincuente, acusado de ser el autor de varios de los ilícitos cometidos en la ciudad en los últimos meses, incluyendo los asaltos contra agencias de quinielas.
Según confirmó el Jefe Departamental, Comisario Darío Ibañez, se trata de Mauro Escobar, quien tenía pedido de captura judicial.

El joven delincuente fue identificado en proximidades de la fábrica Arcor, comenzando inmediatamente una persecución de la policía que se extendió por el interior de manzanas cercanas, hasta ser finalmente detenido.
Escobar estaba acusado de ser el protagonista de dos enfrentamientos armados con la policía.
“La Jefatura Distrital de San Pedro tenía una deuda pendiente con la ciudadanía. Era la respuesta lógica para la detención de un sujeto identificado como Escobar, que solía cometer ilícitos en distintos comercios” dijo Ibañez.
“Se lo persigue haciéndose una persecución a pie por distintos barrios de la zona hasta que lo atrapan” agregó el Jefe Departamental.
Ibañez puntualizó que habían recibido la inquietud del propio Intendente Pablo Guacone con respecto a este tema: “Esto además era una preocupación que había puesto mucho énfasis el Intendente, y la policía siempre trabaja en pos de la seguridad. Está acusado de numerosos robos reiterados, a distintos comercios de la ciudad. Agencias de loterías, verdulerías y otras más que se estaban investigando. Ahora puesto a disposición de la justicia se realizará un reconocimiento en rueda de persona para ver si es o no el autor de otros ilícitos”.