Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Tensión en UOCRA: Azoni denunció que personas armadas tomaron la delegación

Foto gentileza Paula Díaz
El Secretario General de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Horacio Azoni, radicó esta mañana una denuncia en la comisaría local, luego de que un grupo de personas ingresara a la delegación local del sindicato, en Gomendio 555.
Azoni sostiene que se trata de “quince personas armadas, que no son de San Pedro, que están dentro de la delegación diciendo que está intervenida”.

El dirigente sindical expresó que tenía “un vandalismo armado en la seccional” y denunció “están todos armados y como entré solo y tenía tanta gente tuve que decir que me iba porque estaban todos con armas”.
El secretario general de UOCRA agregó que “cuando se abren las puertas, a las 8, estos señores ingresaron, porque el secretario había abierto, y ahora está viniendo gente de la conducción nacional”.
Azoni denunció que “es un ex dirigente el que está poniendo plata en mano a este vandalismo, para que los trabajadores vayan para atrás, porque como él ya le sacó todo a los trabajadores, ahora quiere complicar la vida”.