Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Serios incidentes en UOCRA

Foto gentileza Paula Díaz
Horacio Azoni, Secretario General de UOCRA, junto a unas ochenta o cien personas, ingresó esta mañana a la delegación local del sindicato, y echó a los manifestantes que desde esta mañana se expresaban en su contra.
Azoni pateó la puerta de la delegación e ingresó por la fuerza, desalojando a quienes protestaban en el lugar. Luego de una gresca en el interior del local, dos personas salieron gravemente golpeadas y ensangrentadas, y una tercera apareció posteriormente con heridas.

Incluso, pudo verse al propio Azoni golpeando a uno de los manifestantes del grupo que esta mañana lo sacó de su oficina.
Quienes ahora están junto al dirigente gremial son afiliados del gremio de San Pedro y Zárate, encabezados por los refernetes regionales.
Versiones no confirmadas indican que en proximidades de la ciudad aguardan unos cinco colectivos con otros manifestantes, a la espera de tomar intervención si se producen nuevos incidentes.
La policía controló el lugar para evitar la repetición de las peleas entre las dos facciones.