Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Sergio Rosa pidió licencia sin goce de dieta por la campaña

Rosa durante el lanzamiento de su campaña
El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, solicitó licencia sin goce de dieta a su cargo, hasta el 14 de agosto, en el marco de la campaña política que inicia como precandidato a intendente por la UCR.
Para anunciar la decisión, llamó esta mañana a una conferencia de prensa que brindó en su despacho, junto a la concejal Noemí Bordoy, quien hasta el final de la licencia asumirá la presidencia del HCD.
“El motivo es esencialmente por una cuestión ética, el presupuesto municipal no puede pagarme un sueldo para que yo haga campaña”, afirmó Rosa ante los medios.
En tanto, asumirá como concejal la ex secretaria de Desarrollo Humano, Marta Perret, quien sigue en la lista de ediles según los últimos comicios.
Bordoy señaló que tratará “de representarlos de la mejor manera” y solicitó a los concejales que “asuman su responsabilidad de funcionarios públicos”.
En caso de resultar triunfador en las elecciones primarias de agosto, Rosa extendería la licencia.