Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

San Pedro participa del stand turístico de la provincia de Buenos Aires en La Rural

Información y foto prensa Secretaría de Turismo
La Secretaría de Turismo provincial se encuentra presente con un importante stand en la 125° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que comenzó el fin de semana en La Rural y se extenderá hasta el 26 de julio.
El espacio de la cartera turística cuenta con 50 metros cuadrados donde 33 municipios de la Provincia, incluyendo San Pedro, difunden folletería y merchandising de sus atractivos y realizan degustaciones con productos regionales.

El stand también posee un sector dedicado al Programa “Pueblos Turísticos” de la cartera provincial con actividades de promoción. Asimismo, dentro de la carpa del Consejo Federal de Turismo (CFT) la Secretaría posee un espacio con información sobre diferentes destinos.
El titular de Turismo provincial, Ignacio Crotto, señaló que en lo que va del año la cartera turística estuvo presente en 115 ferias, “porque consideramos primordial participar de diferentes eventos masivos para llegar a públicos variados mediante la promoción”.
Los municipios que exponen (van rotando 4 por día) son Azul, Bahía Blanca, Baradero, Bolívar, Bragado, Campana, Chacabuco, Chascomús, Exaltación de la Cruz, Florencio Varela, General Alvarado, General Paz, General Viamonte, Junín, Partido de La Costa y Las Flores.
También Lobería, Maipú, Mercedes, Necochea, Pilar, Pinamar, Puán, Roque Pérez, San Antonio de Areco, San Fernando, San Nicolás, San Pedro, Tandil, 25 de mayo, Villa Gesell, Villarino y Zárate.