Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nueva visita a Guapoy

La Asociación Civil Amigos de Guapoy está preparando una nueva visita a la aldea guaraní de Misiones, en el marco de la colaboración permanente que realiza con esa comunidad indígena.
  Los voluntarios desarrollan en el lugar el Plan de Bialfabetización castellano- guaraní, su objetivo inmediato, pero además, en el viaje se contactarán con dirigentes políticos locales, ONG y empresas con el fin de que se sumen a la ayuda a los habitantes de la selva misionera.
  Esta será la séptima visita a la aldea mbya guaraní, desde 2007, cuando la agrupación comenzó a funcionar. La expedición está prevista para el fin de semana largo de agosto.,
  Vale recordar que el Plan Bi Alfa se mantiene con aportes voluntarios y actividades que realizan los Amigos de Guapoy para recaudar fondos, como lo fue el Recital de Vox Dei y otros músicos, realizado en el verano en el Club de Pescadores.
  Aquellos interesados en colaborar, pueden realizar un aporte a la cuenta 4831110545, CBU 0110483140048311105458; CUIT: 30-71150378-8.