Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

La Fiscalía tomará mañana declaraciones por los incidentes ocurridos en la sede de UOCRA

La Fiscalía local tomará mañana declaraciones en el marco de la causa iniciada por los incidentes que se produjeron hoy en la delegación local de UOCRA.
El Comisario Daniel Bustamante informó que sobre el final de la tarde la situación es pacífica, aunque continúan realizando controles en la zona a través de una guardia dinámica para evitar nuevos hechos de violencia.
“Mañana por la mañana, seguramente, la doctora Ates estará recibiendo algún testimonio de personas que han sido partícipes de estos incidentes y estamos esperando directivas” explicó Bustamante.

Sobre la causa que investiga lo sucedido, el jefe policial aclaró que “tenemos inicialmente una denuncia que se inició en horas de la mañana por parte del delegado regional, en la que indica que los manifestantes tomaron la delegación y que algunos de ellos podrían estar armados, y también tenemos personas que han resultado lesionadas y que mañana prestarán declaración”.