Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Juan Peña: “Atrip sabe perfectamente lo que tiene que hacer con la seguridad”

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Peña, consideró que el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Norberto Atrip “sabe perfectamente lo que tiene que hacer con la seguridad”.
La afirmación surge en respuesta a las declaraciones formuladas ayer por Atrip, quien había reconocido no saber cómo resolver la problemática de la inseguridad.

“Anoche lo estuvimos charlando en la reunión del Foro, y creo que si saben, pero el problema es que no se animan” dijo Peña.
“Figura en los anales de la historia, las leyes se acatan pero no se obedecen. Simplemente tengo que acatar la Ley. En algún momento, un ex Presidente decía que los muchachos eran muy buenos, pero si los controlaban eran mejores” explicó el directivo.
“Yo creo que Norberto sabe lo que se tiene que hacer, es un muchacho que estuvo en otros países, vio otras culturas, y sabe como se aplican las leyes. Por qué no lo hace, no lo se, pero saber, sabe” agregó Peña.