Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Giovanettone pidió licencia en Bomberos y Gutiérrez en el Foro de Seguridad

Distintos candidatos que se presentarán en las próximas elecciones primarias solicitaron licencias a sus cargos en instituciones de la ciudad.
El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Fabio Giovanettone, envió una nota a los medios de comunicación en la que comunica que dejará transitoriamente el cargo, para dedicarse de lleno a la campaña electoral como precandidato a concejal por la lista de Juntos por San Pedro.
Por su parte, el titular del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, hizo lo propio para presentarse como candidato a Intendente Municipal como referente de Alberto Rodríguez Saa. En su lugar asumió el Dr. Juan Peña.

Lo propio habían comunicado Sergio Rosa, presidente del Concejo Deliberante y precandidato a Intendente y Daniel Biscia, presidente del Centro de Comercio y postulante a concejal en la nómina de Eduardo Polimante.
En nota pública, Giovanettone informó que la licencia será, en primer término, por el lapso comprendido hasta el 15 de agosto.
Luego, el dirigente agrega: “Posteriormente tomaré una segunda licencia próxima a las elecciones generales de octubre. También quiero comunicar que en el mes de Marzo del 2012 (tiempo suficiente para llevar una transición ordenada de entrega de mando, de mis actividades en mi cuartel, en la Federación Provincial y en el Consejo Nacional de Bomberos), renunciaré a mi cargo de Jefe de Bomberos, para dedicarme a pleno a la tarea de Concejal Municipal”.