Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Galanes actuará en La Trastienda con Catupecu, Riddim, Estelares y Dancing Mood


El grupo sampedrino “Galanes” tendrá esta noche su primera gran actuación en la ciudad de Buenos Aires, con un show en “La Trastienda”.
Los ex La Cubata actuarán desde las 20 en el reducto de Balcarce 460, del barrio de San Telmo como parte del show organizado por “La Mega” en el ciclo “Megacústico”.

El show es la presentación en escena de “Carnaval toda la Vida”, la exitosa segunda parte del tributo a Los Fabulosos Cadillacs realizado por varios de los artistas más importantes del país y América Latina.
Esta misma noche actuarán Catupecu Machu, Riddim, Estelares y Dancing Mood.
Catupecu aportó su versión de Manuel Santillán, El León; Riddim hizo La vida; Estelares versionó El aguijón y Dancing Mood tocó Cadillacs. Galanes ganó el concurso organizado por “Mega” y grabó El satánico Dr. Cadillac.
El Megacustico contará con la presencia de los oyentes que hayan obtenido sus entradas participando en las consignas que emite la radio, que transmitirá el evento en vivo.