Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Extraña rotura de un medidor de luz

Una mujer radicada en el paraje La Buena Moza denunció a la policía un curioso episodio ocurrido ayer.
La denunciante señaló que, al arribar a su vivienda, constató que el pilar que tenía preparado para colocar un medidor de luz estaba roto en gran parte.

Luego de una consulta con la Cooperativa de Servicios, fue informada de que, en circunstancias en que el personal de la empresa se constituyó en el lugar para colocar el medidor, un vecino se presentó con una maza en sus manos. Con ese elemento, impidió que los trabajadores realizaran su tarea, y rompió el pilar.
Se instruyen actuaciones judiciales por el delio de “Daño” con intervención de la UFI Nº 7.