Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El nuevo Jefe Distrital se reunió con los concejales de la Comisión de Seguridad

La Comisión de Servicios Públicos y Seguridad del Concejo Deliberante mantuvo este mediodía una reunión con el nuevo Jefe Distrital de Policía, Comisario Darío Gerez.
El encuentro surgió luego de un pedido formulado la Comisión, integrada por Matías Velo, Damián Mosquera y Norberto Mistelsky, ante los graves hechos de inseguridad que se vivieron en el distrito en las últimas semanas.

El objetivo de la reunión fue alcanzar un acuerdo para instrumentar acciones que permitan mejorar las condiciones de seguridad de los ciudadanos.