Confuso incidente protagonizado por enfermeras y concejales en el Hospital

Un confuso incidente tuvo lugar anoche en el Hospital Subzonal San Pedro, cuando enfermeras discutieron con el concejal Oscar Ferrández y la concejal suplente Cecilia Vásquez.
Los protagonistas dieron versiones cruzadas de lo sucedido, luego de que los ediles fueran convocados por el marido de una mujer internada con graves heridas.

El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, relató, a través de APA Radio San Pedro que “a eso de las diez de la noche me llamaron porque había Concejales que querían resolver un problema y habían ido por un paciente y hablaron con personal de enfermería”.
Caraballo informó lo narrado por las enfermeras al momento de su llegada al centro asistencial: “No me supieron decir quienes eran, porque aparentemente son concejales suplentes y el personal no los conocía, así que hablaron con las enfermeras y hubo algún pequeño problema con el personal de enfermería, que estaban muy enojados”.
El funcionario reconoció que “los empleados siempre se molestan cuando aparecen autoridades políticas, y más en esta época” y remarcó que “eran las 21 y a esa hora están terminando toda la medicación para entregar el turno, y pedían que les informen, cosa que no podían porque es la peor hora de trabajo para entregar la guardia con todos los pacientes en condiciones”.
Acerca del incidente, Caraballo confirmó que “el personal refirió que hubo insultos y que hubo algún pequeño empujón” y que “el personal de enfermería quería hacer la denuncia policial”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dr Caraballo,ud.que tanto caracter tiene,ahí le falto!! Debería haber sacado a patadas a Ferrandez y cia ,que dejen trabajar la gente tranquila,y la paciente que ponga su queja donde corresponde,una nueva tengo un bulto doloroso y voy a los politicos en campaña.
Anónimo ha dicho que…
¿qué es este conventillo? no entiendo nada.¿alguien sabe?
Anónimo ha dicho que…
ese es el consejal marplatense ferrandez, mano derecha de monfasani y la otra es la ex roquista y ahora esposa de monfasani (h) que va de 3 consejal (ya que en el anses estan lleno de familiare y no pueden entrar mas)
Anónimo ha dicho que…
MONFASANI = GUACONE
Anónimo ha dicho que…
que lo pario. asi que es la nuera del turko, toda la familia vive del estado!!!!!
Anónimo ha dicho que…
para 20y25: quedate tranqui..NO VA A ENTRAR!
Anónimo ha dicho que…
monfasani = guacone, la misma mafia de siempre.y ovio q no van a entrarrr.
Anónimo ha dicho que…
Que Ferrandez y Vazquez se presenten en el hospital supervisando la tarea de las enfermeras esto ya es lo ultimo que puede ocurrir .Ninguno de los dos sabe nada de medicina ,ademas pensemos en la historia de cada uno y realmente nos damos cuenta porque lo hacen .Pero las enfermeras hicieron lo que debian hacer hecharlos a estos incapaces y malas personas .Enfermeras que trabajan super bien ,que se desviven por los enfermos ,y esta gente ir a molestar .No entiendo como Monfasani permitio esto ,no entiendo .
Anónimo ha dicho que…
Yo propongo que a estas enfermeras que fueron atacadas por estos inutiles consejales y que se defendieron tan bien se les deberia dar un premio por la acitud de no dejarse patotear por esta gente .
RAFAEL ha dicho que…
FERRANDEZ Y CECILIA VAZQUEZ INUTILES ,MALA GENTE ,DAN VERGUENZA ,HARAGANES ,OPORTUNISTAS ,VIVIDORES ESTO ES LO QUE SON HAY QUE HECHARLOS A PATADAS
PILAR ha dicho que…
Hay tanto para ocuparse ,niños en la calle ,gente que necesita ,etc etc y estos van al hospital a observar las enfermeras .No tienen VERGUENZA
Susy ha dicho que…
felicitaciones a las enfermeras el trabajo de ustedes es brillantes por eso las molestan .No atiendan a estos caranchos ,pronto no los vemos mas .Quien va a votar a esta clase de gente .
Anónimo ha dicho que…
Que raro una vez mas la patota de guacone. la misma que quiso copar la UOCRA, la misma que le pego a un periodista, siempre los mismos
GUACONE y SU PATOTA