Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Choque entre un auto y una moto

Una colisión registrada ayer en la intersección de la Avenida 3 de Febrero con la calle Aníbal de Antón terminó con una mujer con fractura de clavícula.
En el lugar, chocaron una moto con un automóvil marca Citröen.

La conductora del vehículo menor salió fracturada del impacto, debiendo ser trasladada al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del servicio de emergencias 107.
La mujer iba acompañada por su hermana, quien no sufrió lesiones de consideración. Tampoco el conductor del automóvil, un hombre mayor de edad, tuvo consecuencias de importancia.