Camión arenero de San Pedro protagonizó un triple choque en Ruta 8, cerca de Arrecifes

Información y foto http://www.arrecifesdigital.com.ar/
Un camión arenero de San Pedro protagonizó ayer un triple choque en la Ruta 8, en el que resultaron dos personas heridas y trasladadas al Hospital de esa ciudad.
La densa niebla existente durante la madrugada en toda la zona fue uno de los factores principales que originó el siniestro.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 173 (pasando la denominada quinta de Scicolone, en dirección Arrecifes-Cap. Sarmiento) en donde chocaron un automóvil Ford Escort en el que viajaban dos jóvenes oriundos de Buenos Aires y un camión Ford Cargo, color blanco, con acoplado, cargado de arena, conducido por un camionero de San Pedro, quien viajaba en sentido contrario.
Luego, una camioneta Mitsubishi L200, color gris, impactó en la parte trasera del camión, en donde viajaba sólo el conductor.
Como consecuencia quien llevó la peor parte fue el camionero sampedrino, quien quedó atrapado en las piernas y con un fuerte golpe abdominal. Una vez en el Hospital, se le realizó una tomografía, determinándose que no tenía lesiones de gravedad.
El conductor de la camioneta presentaba cortes en la cara, por lo que también fue trasladado al Hospital e ingresado a quirófano para tratarle las heridas (fractura de tabique), pero sin riesgo de vida.

Comentarios