Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Barbieri participó de la reunión con Majul en la Comisión de Libertad de Expresión

El Diputado Nacional Mario Barbieri fue uno de los ocho legisladores que se reunió ayer, en la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara, con el periodista Luis Majul.
El titular de la productora “La Cornisa” denunció la “abrupta" interrupción de la asignación de pauta oficial por parte del Estado”.

Ante una escasa concurrencia parlamentaria, que no permitió el quórum, los diputados presentes -todos de la oposición- escucharon de todas maneras la exposición del autor del libro “El Dueño”, quien citó los antecedentes jurídicos del diario Río Negro y del diario PERFIL.
Los diputados presentes en la reunión de Comisión fueron Silvana Giudici, Patricia Bullrich, Fernando Iglesias, Paula Bertol, Mario Barbieri, Juan Casañas, Felipe Solá y Elsa Quiroz.
Majul además relató los detalles de "la persecución política de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) contra la productora".