Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una joven gravemente herida luego de un choque entre una camioneta y una moto

Un choque entre una moto y una camioneta en Sargento Selada y Saavedra provocó graves heridas en Gabriela Villarruel, una joven de 31 años que permanece internada en terapia intensiva del Hospital “Dr. Emilio Ruffa”.
De acuerdo al relato del conductor de la camioneta, Juan Galeotti, el vehículo mayor circulaba por Saavedra y la moto lo hacía por Sargento Selada.

“Tuve un accidente con una moto. Venía por Saavedra, iba a doblar por Selada y se me metió una moto debajo de la camioneta” explicó Galeotti, a través de APA Radio San Pedro.
“Uno que trabaja con tanto esmero en estas cosas, me tiene que ocurrir. Estoy bastante shockeado de que me pase a mí” reconoció.
“Se me metió debajo de la camioneta. Me agarró el capot del lado izquierdo. Está bastante golpeada, porque iba sin casco” explicó.
La joven, de 31 años, sufrió politraumatismos con fracturas en una de sus piernas. El golpe más importante se produjo en la cabeza produciendo un grave hematoma.