Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Trasladaron a los dos heridos en el accidente ocurrido el sábado en la Ruta 9

Los dos conductores que resultaron heridos durante el choque de vehículos ocurrido el sábado en la Ruta 9, fueron trasladados en las últimas horas a centros asistenciales de mayor complejidad.
Así fue confirmado por el Administrador del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, Roberto Borgos, a través de APA Radio San Pedro.

“Las dos personas fueron derivadas ayer. Tenían traumatismos sin pérdida de conocimiento y el estado era bastante delicado” explicó Borgos. Uno de los heridos es oriundo de Buenos Aires y el otro de Rosario.
“Los informes indican que solicitaron desde terapia la derivación por distintas complicaciones” puntualizó el directivo.
El accidente tuvo lugar el sábado, alrededor de las 14.10, en el kilómetro 156 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta Nacional Nº 9. En ese lugar impactaron, por causas que hasta el momento no fueron establecidas, un Peugeot 307 y un Citröen C4, en el que viajaban las dos personas heridas.