Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Scream 4 y Le Quatro Volte acompañan a Piratas del Caribe en el cine La Palma

La nueva película de la saga de terror “Scream” y la italiana “Le Quatro Volte” son los estrenos de la semana en el Multiespacio Cultural “La Palma”.
En la cartelera vigente desde hoy y hasta el martes, continúa, por tercera semana consecutiva, “Piratas del Caribe, Navegando Aguas Misteriosas”.


Scream 4

SCREAM 4 NUEVO TRÁILER OFICIAL SUBTITULADO EN... por summerand
En la cuarta entrega de Scream, el genio del terror Wes Craven convoca nuevamente a su elenco original (incluyendo Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox) para situar la acción diez años después de los asesinatos de Woodsboro, que formaron el núcleo argumental de la trilogía original.
El guionista original de las dos primeras entregas ubica al personaje principal, Sidney Prescott (interpretado por Campbell), de regreso al lugar de los crímenes para presentar su último libro. Como es previsible, esa vuelta de tuerca provoca la reaparición del criminal Ghostface.
Scream 4 se exhibirá de Jueves a Martes a las 21.10, y el Sábado también a las 23.10hs

Le Quatro Volte

De un viejo pastor calabrés a un cabrito recién nacido, a un árbol que se tala para la fiesta del pueblo, al carbón cuyo humo se cuela entre los árboles de un bosque (que el mismo pastor transitó con su rebaño). Éstas son las cuatro instancias que conforman el ciclo de la vida según Michelangelo Frammantino, y que además pintan a la Italia del sur profunda con una hermosa fotografía y con una rara combinación de sensibilidad y picardía.
La fotografía de Andrea Locatelli es el gran artífice de esta fábula con algunos puntos de contacto con Primavera, verano, otoño, invierno… y otra vez primavera de Kim Ki-duk. Las cámaras capturan no sólo la belleza del paisaje sino instantáneas de una existencia ajena a la vorágine urbana y tecnológica.
Puede verse de Jueves a Martes a las 20.30 hs.