Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Mari: “Van a tener que probar que estábamos entregando mercaderías”

La concejal Sandra Mari habló esta mañana sobre el pedido de informes presentado por sus padres de tres bloques políticos.
La edil sostuvo que “los dos primeros puntos tendrá que responderlos el Ejecutivo, y con respecto al tercero, lo que tendrán que probarle a la comunidad que estábamos entregando mercaderías”.

Mari dijo, sobre la publicación periodística que originó este pedido de informes, que “se tomó una foto y se contó una historia diferente” y agregó que “aquellos que dicen que yo estaba entregando mercaderías tendrán que probarlo”.
La concejal de Peronismo Independiente respondió, a través de APA Radio San Pedro, que “no estaba entregando mercadería, sino que estaba haciendo otras cosas” aunque no quiso explicar de qué se trataba.
“En la foto se ve bajando unas bolsas, y se ve bajando unas cajas. No se ve lo que está adentro y no tengo por qué ir a explicarlo” agregó Mari.
Si bien negó que ella haya llegado a ese barrio en una camioneta, reconoció que si estaba en el vehículo su marido, Néstor Chávez. “Es un error mío porque yo lo llamé para que viniera” indicó.
Mari atribuyó a una maniobra política la llegada de la fotografía a los medios: “Yo se bien quienes son las señoras que tomaron las fotos y a qué movimiento político están afiliadas. Y las veo entrar en un bloque del Concejo Deliberante”. Consultada sobre el bloque al que se refería, señaló al Acuerdo Cívico y Social.