Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Manso confirmó que uno de los detenidos por el homicidio de Fernández dijo que le habían avisado del allanamiento

El Fiscal Marcelo Manso confirmó que uno de los aprehendidos el miércoles por el caso de homicidio expresó, a viva voz, que ya estaba avisado del allanamiento porque se lo había anticipado un integrante de un importante organismo de San Pedro.
“Eso es verdad. A tal punto es verdad que la policía lo documentó en el acta de allanamiento” confirmó el titular de la UFI Nº 5.

“Yo ordené formar causa por separado y si no se formó todavía se hará el Lunes o Martes” dijo Manso.
El Fiscal agregó que el acusado de dar aviso de los procedimientos policiales es “es una persona que llama reiteradamente a los teléfonos de Fiscalía preocupado por algunas detenciones, y di órdenes al auxiliar letrado que no puede contestar el teléfono ni a él ni a nadie por ese tema”.
“Si formo parte de un organismo que defiende la ciudad no veo por qué tengo que llamar a la Fiscalía para preocuparme por si los detenidos son buenos o malos chicos” agregó el titular de la UFI, visiblemente molesto por el tema.
"Son personas que participan de reuniones y se quejan de la inseguridad. Yo definiría como hipócrita la filtración de la información por parte de una persona que tendría que estar preocupada por la seguridad y no por otra cosa" expresó Manso.