Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La selección de Baez Corradi, eliminada

El gol argentino
La selección argentina Sub 17, capitaneada por el joven de Gobernador Castro Eduardo Baez Corradi, quedo eliminada hoy del mundial de la categoría luego de perder por penales con Inglaterra, en un encuentro válido por los octavos de final del torneo que se disputa en México.
El conjunto dirigido por Garré empató 1-1 con los ingleses en tiempo reglamentario, por lo que definió desde los doce pases y quedó eliminado tras malograr dos tiros.
Los "albicelestes" se pusieron en ventaja con un tanto de Padilla, que aprovechó un error del arquero rival y luego Sterling, puso la paridad.
Inglaterra jugará en cuartos contra Alemania.