Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La Multisectorial se manifestaría en La Plata por la falta de respuestas para la fruticultura

Integrantes de la Mesa Multisectorial por la Producción adelantaron que podrían manifestarse en La Plata ante la falta de respuestas a los reclamos de respuestas a la situación de la fruticultura y la demora en la llegada del millón y medio de pesos comprometido oportunamente.
Tanto Horacio Frangi, de la Cámara de Productores, como Hugo Ramírez, del Sindicato de Embaladores y Descartadores confirmaron esa intención en las últimas horas.  

“El viernes pasado fue una delegación de la Multisectorial a la que acompañó el Intendente y el Secretario de Producción, Franetovich no se hizo presente, así que nos reunimos con le Jefe de Gabinete, pero en la mesa hay un poco de desazón” indicó Frangi.
“Nuestra evaluación de lo que fue la reunión es que no fue para nada positiva, así que estamos preocupados y en un estado de alerta, con instituciones que están dispuestas a viajar a La Plata para regalarle naranjas a los platenses y al Gobernador en la puerta de la Gobernación” agregó el dirigente.
Por su parte, el titular de SEDA confirmó que fue él quien manifestó su intención de “terminar con este tema” y “marchar a La Plata como podamos y cargar diez o veinte camiones de naranjas para llevarles”.
Ramírez recordó que “hay un millón y medio de pesos que fueron otorgados cuando nos pagaban 90 pesos el jornal y ahora está en 140 pesos, así que si vamos a hacer un compromiso para solucionar, y lo que nos van a solucionar está por debajo de lo que se necesita, siempre vamos a llegar al mismo resultado”.
El dirigente gremial agregó que “te dan un número de teléfono, en los primeros días te atienden y después no atiende nadie”.