Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Jornada de capacitación sobre “Eventos adversos con víctimas múltiples”

Con la organización de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil y el Instituto Provincial de la Administración Pública, se realizara este viernes, en San Pedro, una jornada de capacitación denominada “Eventos adversos con víctimas múltiples”.
El encuentro tendrá lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad, sito en Pellegrini 150, de 9 a 17.

La jornada forma parte del “Plan de Capacitación en gestión local de riesgos”, desarrollado en conjunto por el Consejo Provincial de Emergencias, el Instituto Provincial de la Administración Pública y la Dirección General de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad Provincial.
El encuentro es el sexto a nivel provincial de una serie de talleres planificados por el Consejo Provincial de Emergencias, que tienen como finalidad poner a disposición de los participantes información y conocimientos sobre las diversas fases de la emergencia, y dotar de mejores herramientas a los organismos.