Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Gutiérrez confirmó un ofrecimiento de Rodríguez Saa pero condicionó su candidatura

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, confirmó esta mañana que mantiene conversaciones con el movimiento “Es Posible” que lidera Alberto Rodríguez Saa, y que le ofrecieron ser candidato a Intendente.
Sin embargo, condicionó esa candidatura a las reuniones que se realizarán la semana próxima en la ciudad de Buenos Aires.

Américo Quintana sería el primer candidato a concejal en el movimiento que tiene como “armador” local a Luis Duarte.
“Va a depender mucho de algunas reuniones con el jefe de la Segunda Sección Electoral porque todavía no hay nada confirmado” indicó Gutiérrez, a través de APA Radio San Pedro.
“Me invitaron para conversar en Buenos Aires y, como no los conozco, quiero ver qué proyectos tienen y en base a eso se va a tomar una decisión” agregó el dirigente. Gutiérrez explicó que “primero hay algunas cosas que arreglar, y temas más importantes, porque más allá de un desafío que será el de ser candidato a Intendente está la responsabilidad de armar un equipo de trabajo”.
El dirigente fue contactado por “Cacho” Quintana: “Está muy enchufado para hacerlo y le dije que si se reúnen todas las condiciones para hacerlo nos metemos” indicó Gutiérrez.
“Será fundamental el aspecto económico porque yo no le voy a sacar plata a mis hijos para poner la cara y ser la cara visible de ellos poniendo plata de mi bolsillo. Si ellos me están haciendo el ofrecimiento que me pongan la plata para la campaña” se sinceró el ex presidente del Centro de Comercio e Industria.
Sobre la propuesta de Rodríguez Saa, dijo que le interesa el fomento a la industria que tuvo la provincia de San Luis, y la posibilidad de aprovechar esa experiencia para impulsar la llegada de inversiones a nuestra zona.