Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Gran actuación y excelentes tiempos de Mauricio Puy en el Ironman de Florianópolis

El sampedrino Mauricio Puy protagonizó una excelente actuación en el Ironman de Florianópolis, Brasil, disputado en la última semana.
Puy obtuvo el 13º puesto entre 400 atletas en su categoría (40 a 44 años) y quedó en el lugar 87 de la general, con más de 2 mil competidores.

El sampedrino mejoró sensiblemente sus tiempos con respecto a sus dos participaciones anteriores. El registro final de este año fue de 9 horas 41 minutos. En 2008 había terminado con 11 horas 4 minutos y en 2009 con 10 horas 14 minutos y 55 segundos.
“He superado todas mis expectativas y me ha ido muy bien. Tenía una expectativa de llegar a meter la marca que alcancé en 2009 otra vez, pero mi entrenador estaba más confiado que yo y pudimos superarnos” explicó Puy en declaraciones a APA Radio San Pedro.
Puy estuvo, por segunda vez, cerca de clasificar para el mundial Ironman de Hawai, al que van solo los ocho primeros de su categoría.