Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Graciela Camaño: “No vamos a ser un gobierno populista ni que aliente al desorden”

Graciela Camaño. Foto gentileza Paula Díaz.
La candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño, dijo hoy, en San Pedro, que Eduardo Duhalde y Mario Das Neves “están ofreciéndole a los argentinos una de las mejores fórmulas que tiene esta elección con dos hombres con experiencia”.
Para Camaño, “con Duhalde solamente hay que tener memoria para recordar su gestión como Presidente en el momento más álgido de la Argentina, en donde todos eran muy pesimistas”.

La esposa de Luis Barrionuevo consideró que “es una fórmula con experiencia y capacidad. Duhalde tiene una característica que es la conducción de equipos. No es un gobierno individualista, no va a ser populista, no va a ser un gobierno de desórdenes, ni un gobierno que aliente el desorden”.
La dirigente restó importancia a las encuestas que dan como ganadora a Cristina Fernández de Kirchner: “Más allá de las encuestas, que obviamente tienen un precio, porque los encuestadores no son filántropos, nosotros tenemos un dato de la realidad con esta compulsa que hacemos entre la gente”. En el mismo sentido, agregó que “la verdad de los números está en la historia del proceso electoral, y el kirchnerismo nunca tuvo una aceptación mayor al 35 % de los votos, e incluso cuando ganó, Cristina obtuvo el 32% de aceptación, pero llegó al 45 con el voto en blanco”.