Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Encuentro seccional de Kolina

La Juventud de Kolina San Pedro recibió en su sede de Ituzaingó 857 a jóvenes de la Segunda Sección Electoral.
Los participantes, provenientes de Baradero, Ramallo y San Nicolás, trabajaron junto al candidato a Intendente Nicolás Macchia, el referente político de Kolina de la Segunda Sección Electoral Dr. Fernando Pariggini y los concejales de Baradero, Esteban Garagiola y Luis Cricri.

Según lo expresado por los referentes locales del movimiento político “en la jornada se logró formular las estrategias de trabajo en conjunto para desarrollar a partir de la consigna “Jóvenes y Participación".
Una de las conclusiones de la jornada, fue la necesidad de la creación de un Consejo Regional de Juventud integrado por dos representantes de cada distrito. Este Consejo será el vector de políticas regionales para fomentar la participación de la juventud.