Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

El Banco Provincia evalúa la instalación de una oficina de atención en Gob. Castro

El Banco de la Provincia de Buenos Aires podría instalar una oficina de atención al público en la sede de la Cooperativa de Gobernador Castro.
Guillermo Poleschi, gerente de la Red de Filiales, indicó que “el Intendente permanentemente nos está transmitiendo su preocupación para que desde el Banco demos un servicio diferente al que hoy hacemos con el banco móvil”.

El funcionario provincial dijo, durante su presencia en San Pedro, que “nuestra obligación llevar respuesta”, aunque aclaró que “tenemos que evaluar el diseño particular para ver de qué manera todas las fuerzas que formamos parte de las distintas localidades intervenimos en la concreción de un programa de bancarización”.
Poleschi explicó el proceso que debe cumplirse antes de que el proyecto se instrumente: “No podríamos pensar en la simpleza de poner una sucursal bancaria. Tenemos que poner un modelo que nos permita ser más eficientes. Es muy importante la participación de la cooperativa, y el análisis de los medios electrónicos para comunicarnos, como así también la participación del comercio en general”.
Por su parte, el Intendente Pablo Guacone explicó que “al vecino de Goberador Castro se le dificulta poder llegar a San Pedro para realizar determinados trámites” y que “luego de que las autoridades del banco saquen sus conclusiones técnicas, esperamos que pueda ser en la cooperativa de Gobernador Castro, donde se instale la oficina, ya que se hacen allí muchos trámites”.