Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Banco Provincia dispondrá de cuatro cajeros, que serán relocalizados en el garage

Foto gentileza Paula Díaz
Autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires se entrevistaron esta mañana con el Intendente Pablo Guacone y anunciaron a la prensa la instalación de nuevos cajeros automáticos en San Pedro, dando respuesta a una serie de pedidos de usuarios de la entidad.
Participaron de la reunión Rodolfo Cerimele, gerente local; Juan Ozcoidi subgerente general de Área del Bapro; y Guillermo Poleschi, gerente de la Red de Filiales.

El gerente de la sucursal reconoció que “no alcanza la capacidad” y que “nos quedamos sin plata los fines de semana porque los cargamos al máximo, pero el sábado o a primera hora del domingo nos quedamos sin dinero por la fuerte presencia de turistas”.
Cerimele remarcó que “están trabajando en el tema” y que incluso han solicitado guardias de emergencia para los fines de semana: “Hemos pedido guardias los fines de semana por medidas de seguridad que tenemos que afrontar y ante hechos que han acontecido no nos permiten las cargas los fines de semana”.
Del mismo modo, confirmó que “entre finales de este año y principios del que viene se iniciarán obras de ampliación y remodelación”. La sucursal local fue elegida entre las treinta que serán remodeladas en los próximos meses. “Se pondrán en marcha cuatro cajeros, uno más de los que funcionan ahora, y se van a redireccionar para ubicarlos en donde hoy está el garage”.